Ancelotti: «No era penalti, no entiendo lo que a pitado el árbitro»

El técnico italiano del Real Madridr pasó por la sala de prensa tras el enfrentamiento ante el Girona donde su equipo no pudo pasar del (1-1). A pesar del empate cosechado en el Santiago Bernabéu, los blancos siguen al frente de la clasificación en LaLiga Santander.

Mundial de Catar: «Yo creo que no les afecta, pero no puedo entrar en la cabeza de los jugadores. La evaluación objetiva es por lo que dejamos a jugadores fuera para no arriesgar con ellos».

El césped: «Es un problema que hemos tenido y lo estamos intentando arreglar. Todos estamos preocupados, pero ojalá se pueda resolver pronto.

Calendario: «Tenemos que mostrar en el campo la fortaleza. Antes del parón, tenemos dos partidos en casa. Luego, contra el Rayo fuera. Vamos a reaccionar bien».

Sensaciones: «Los partidos son complicados contra todos los equipos. Tener dificultades es bastante normal, pero el nivel no es excelente. Hay muchos partidos, demasiados, no tenemos tiempo para recuperarnos totalmente… No veo a ningún equipo jugando a un fútbol espectacular, todos sufren».

La exigencia: «No estamos al nivel de la semana pasada. Hemos tenido problemas esta semana: jugadores lesionados, jugadores que no se han entrenado mucho, la baja de Tchouaméni. Estamos jugando muchos partidos, el equipo está cansado. Es un momento de dificultad. Todavía no nos ha afectado mucho. El miércoles tenemos una oportunidad de ser primeros de grupo (la Champions). El objetivo antes del parón es quedar primeros y ser líderes en la Liga».

El penalti: «No lo sé, podía ser por otra situación, pero es verdad que la mano ha afectado en el partido. En este momento de la temporada, es difícil tener un nivel alto de juego. En este sentido, el partido ha sido difícil. Con mucho esfuerzo, el partido estaba encarrilado».

La actuación del colegiado: «No me gusta hablar de los árbitros. La primera situación es bastante clara, no es penalti porque no coge el balón con la mano. La mano izquierda está en una posición rara, pero no toca el balón con la mano. Se lo han inventado. En el gol de Rodrygo la regla es bastante clara. No había un total control pero se puede opinar y no lo voy a discutir. Lo que me sorprende es el penalti, ha llegado en un momento importante del partido porque nos ha costado marcar. Estaba encarrilado, pero después del penalti, dos puntos menos en la tabla».

Deja un comentario